Gustavo Menéndez asumió como presidente del Grupo Bapro

Gustavo Menéndez asumió como presidente del Grupo Bapro

El intendente con licencia de Merlo Gustavo Menendez asumió oficialmente la presidencia del Grupo Bapro, en las primeras horas de este 2022.

 

La llegada del intendente al Bapro ya estaba definida desde los primeros días de diciembre, cuando pidió licencia a su cargo de intendente y asumió en su lugar su hermana Karina Menéndez, primera en la lista de concejales de 2017.

El traspaso marca una continuidad del protagonismo que los intendentes bonaerenses tomaron en la gestion provincial del gobernador Axel Kicillof, en la búsqueda de darle mayor poder territorial y politico a su administración, y que tuvo como inicio la incorporacion de Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

Gustavo Menendez supo ser uno de los intendentes del conurbano con mayor aporte de votos y su nueva funcion en la presidencia del Grupo Bapro se considera necesaria para seguir impulsando la gestion provincial y fundamental por su cercania y dialogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Hasta diciembre ocupó la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaría de Organización del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen diálogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales, resaltaron desde su entorno.

Para su nueva función, Menendez manifestó a través de sus redes: “desde la presidencia del Grupo Bapro vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por su calida bienvenida a semejante deaafio que encararemos con la maxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes”.

Comentá la nota