Gustavo Martínez acompañó a alumnos y familias en el acto del Día de la Independencia argentina

Gustavo Martínez acompañó a alumnos y familias en el acto del Día de la Independencia argentina

En homenaje al 201 aniversario de la declaración de la independencia argentina, esta mañana se llevó a cabo el acto por el Día de la Independencia en la Plaza 9 de Julio donde alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad de Resistencia participaron del tradicional desfile cívico con acompañamiento de la Banda Municipal Luis Omobono Giusberti.

 

 

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez destacó la presencia de familias acompañando a los niños durante un acto de gran importancia para la ciudadanía argentina. “Una vez más, el pueblo de Resistencia, los alumnos, los padres y familias acompañan en este nuevo aniversario de la independencia de la patria a todo el acto festivo que tiene que ver con recordar esto que es tan importante para los argentinos, la soberanía”, indicó Martínez.

En este sentido, el presidente del Concejo Municipal celebró tanto la participación de padres y familiares de los alumnos que formaron parte del acto como la apertura de las instituciones a hacer uso del espacio público. “Hoy pudimos compartir un acto con una fuerte participación de la familia, que es lo que tenemos que rescatar, siempre rescato y felicito a los padres”, sostuvo y concluyó: “Muchas veces, los padres tienen poco tiempo o tienen sus problemas y les cuesta un poco integrarse a la comunidad educativa de los hijos y por eso es muy importante resaltar que hoy tuvimos una gran participación de padres, abuelos, familias acompañando a todos los chicos”.

Entre las autoridades presentes se encontraron el intendente de la Ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich quien encabezó el acto, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, los concejales Juan Manuel Chapo y Alicia Frías; la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara; la diputada provincial, Elda Pértile; y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel Grillo.

Comentá la nota