Gustavo López "Tengo antecedentes, experiencia, compromiso y el coraje para proteger al vecino"

Gustavo López

Ayer por la noche, las autoridades de la Unión Cívica Radical, recibieron a quienes participaron de las PASO por el frente Cambiemos. Alrededor de 300 personas asistieron a la convocatoria hecha por la Mesa Directiva del Comité y en un gran clima de camaradería con vistas a las elecciones del 25 de octubre, se hicieron presentes miembros de cada uno de los espacios que participó en las primarias.

Juan Manuel Cuello, presidente de la UCR local, dio la bienvenida a los militantes, no sólo del radicalismo, sino también del PRO, la Coalición Cívica, Ateneos Radicales, Peronistas de extracción sindical, e independientes que participaron en alguna de las opciones puestas a consideración de los vecinos el pasado 9 de agosto, en las que se impuso en el orden local, la lista encabezada por Gustavo López.

Jorge Brucetta resaltó las internas de Cambiemos y dijo, "Las nuestras fueron las únicas elecciones internas que se disputaron con buen clima, normalidad y respeto. Felicito a Gustavo y vamos a trabajar con el mismo ímpetu para que en octubre sea Gustavo López el candidato más votado para que sea el próximo Intendente de la ciudad". Luego Liliana Denot, candidata a Diputada provincial, resaltó la gran elección que hizo Cambiemos en Chascomús, en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. "Hemos hecho una muy buena elección en todo el país. La fórmula que encabeza María Eugenia Vidal y Daniel Salvador fue la más votada en la provincia. Tenemos la posibilidad cierta de terminar con 25 años de gobiernos del mismo color político, y está a la a vista de todos, que no han hecho lo que necesario para solucionar los problemas de los bonaerenses". Gustavo López, fue el orador final y agradeció la presencia en el comité a cada uno de los espacios de Cambiemos. Hizo referencia en primer lugar al "cambio que se viene en octubre. Se termina el autoritarismo, el clientelismo, la muerte dudosa de autoridades y funcionarios públicos, las puertas abiertas al narcotráfico. Viene la etapa del crecimiento con equidad e igualdad de oportunidades y desarrollo para cada uno sin importar su ideología. Viene la etapa del respeto de los derechos ciudadanos y del respeto a la República, a la Justicia y a las Instituciones". Gustavo López, también hizo referencia a diversas cuestiones del orden local, y dijo que el suyo será un gobierno de apertura hacia el resto de los sectores buscando los más idóneos y experimentados para cada una de las áreas. Señaló que una de sus mayores preocupaciones es la inseguridad, y al respecto manifestó, "Profundizaremos la inversión en tecnología, ampliaremos el polo judicial y protegeremos al vecino. Tengo antecedentes, experiencia, compromiso y el coraje para hacerlo". Por último, Gustavo López llamó a todos los militantes a redoblar los esfuerzos "para poder cumplir las metas del Chascomús que soñamos. Quienes formamos parte de Cambiemos, representamos a la convergencia en la diversidad, y desde este lugar nos enfrentamos a La Cámpora encabezada por Gabriel Macchi, que representa al capitalismo de amigos y a la apropiación del Estado, y por otro lado nos enfrentamos a una versión light de La Cámpora, encabezada por Chapita Gastón" concluyó.

Comentá la nota