Gustavo López presentó las Mesas Temáticas para el período 2015-19

“Es necesaria la intervención de los actores privados de la comunidad para tratar de construir este espacio de articulación, de donde pueda surgir al final de esta etapa, lo que entendemos que va a ser nuestra propuesta de gobierno y los ejes de acción en el periodo que va de cara al 2020”

El pasado jueves y en el marco de las actividades que está desarrollando el equipo de Cambiemos, se presentaron las Mesas Temáticas que tendrán como fin establecer las propuestas de gobierno para el período de gobierno que se inicia el próximo 10 de diciembre. La presentación estuvo a cargo de Gustavo López, candidato a intendente del espacio que lleva a Mauricio Macri como candidato a Presidente y a María Eugenia Vidal como gobernadora.

Durante la presentación de las Mesas temáticas, Gustavo López destacó, “Esta es una primera convocatoria para integrar las mesas temáticas y en la que trabajaremos en los próximos días. Nos queda integrar de la primera etapa de la campaña, los distintos ejes que tienen que ver con políticas públicas, con el abordaje de lo que son las bases de un programa de gobierno”.

Luego se describieron cada una de las Mesas Temáticas, y el abordaje particular:

Políticas de Gestión: El objetivo es buscar la calidad, eficacia y eficiencia en la gestión que permita optimizar los recursos y ganar en legitimidad social. El coordinador de esta área es Alejandro Bartoletti.

Políticas Sociales: El eje se enfoca en la persona y en su desarrollo tendiente a la protección de la familia y en especial a los sectores comunitarios vulnerables o en riesgo social. Esta Mesa Temática es coordinada por Claudia Pérez Cazal.

Políticas Productivas: Es el Municipio el principal promotor del Desarrollo Local. La idea es abarcar las dimensiones económicas, política/institucional, socio-cultural y ambiental. Coordina este espacio Osvaldo Casalins.

Políticas Urbano–Ambientales: El objetivo es la planificación a largo plazo para poder garantizar las obras y servicios a diario, que apuntalen la visión del futuro deseado. En esta última mesa temática, la coordinadora es Alhelí González Chávez.

 

Una vez presentadas cada una de las Mesas temáticas, Gustavo López hizo referencia a que buscará en su futura gestión “Un nuevo paradigma de gestión y que nosotros podamos planificar este proceso donde nosotros podamos buscar la conjunción técnico y política para poder aprovechar todos los recursos que tenemos, los recursos profesionales y los actores públicos con experiencia de gestión”.

Por último señaló el candidato a Intendente de Cambiemos, “Es necesaria la intervención de los actores privados de la comunidad para tratar de construir este espacio de articulación, de donde pueda surgir al final de esta etapa, lo que entendemos que va a ser nuestra propuesta de gobierno y los ejes de acción en el periodo que va de cara al 2020”.

Comentá la nota