Gustavo Durquet anunciaría por estas horas que no competirá en las PASO

Gustavo Durquet anunciaría por estas horas que no competirá en las PASO

El espacio del Pro que comenzó encabezando el ex intendente Juan Carlos Simón y que luego lideró el doctor Gustavo Durquet como precandidato a intendente, anunciaría en las próximas horas que no participará de las primarias de agosto.

El médico, que había viajado al bunker del Pro a presentar la lista y no se la quisieron tomar, terminó ingresando la nómina en una junta electoral que tenía “Cambiemos” en La Plata.

Si bien allí no le dieron garantías del ingreso de la lista, finalmente habría ingresado; aunque no contaba con el aval para llevar pegado el resto del cuerpo, con Mauricio Macri incluido como precandidato a presidente.

Ante esta noticia, el grupo que quedó en torno a Durquet, con Luciano Carballo Laveglia y Marcos Contti a la cabeza, estaría decidiendo por estas horas no participar sólo con el cuerpo local y enviarían una nota informando a los simpatizantes que acompañaron durante todo este tiempo, y luego harían la debida exposición pública de esta decisión y de los pasos que los llevaron a tomarla.

Comentá la nota