Gustavo Arrieta dijo que su comuna está en la vanguardia de la región

Gustavo Arrieta dijo que su comuna está en la vanguardia de la región

El intendente Gustavo Arrieta firmó acuerdos en materia de infraestructura, inversión hotelera, radicación de empresas y ampliación de la gestión. También entregó subsidios a instituciones y deportistas.

diante un acto en el Palacio Municipal, el intendente  de Cañuelas, Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, convinieron una batería de acuerdos para la realización de obras que favorecerán directamente al sector industrial, al desarrollo turístico y a la comunidad en general.

“Juntos y en el mismo acto hemos podido concretar desarrollos para el sector industrial generador de trabajo, para el sector turístico que atrae recursos que son distribuidos en la comunidad, articular con inversores privados para desarrollar obra pública que producirán mejoras para la localidad más grande del distrito y avances en la gestión pública que nos vuelve a poner en la vanguardia de la región” explicó el intendente.

Puntualmente, rubricó un convenio con la empresa Gasital S.A., en el cual autoriza el inicio de obras para la radicación, de industrias categorías 1 y 2, especialmente de pequeñas y medianas empresas. Dicha obra requiere de una importante inversión por parte de la desarrolladora a cargo del proyecto.

En ese marco, recordó “En el año 2007 en Cañuelas no teníamos ningún parque industrial, en el 2009 inauguramos el primero y en el 2012 Marisa firmó el segundo y seguimos avanzando, este será el primer sector industrial específicamente pensado para la pequeña y mediana industria”.

Posteriormente, Arrieta suscribió con el representante de Moradas de Máximo, Daniel Pociecha, el acuerdo de la obra impulsada por el gobierno municipal que hará efectiva la ampliación de alcantarillas de Ruta 205, con la intención de optimizar la infraestructura de servicio en la localidad de Máximo Paz, con la colaboración de aportes privados.

A su vez, concretó un convenio con el Doctor Daniel Akerfeld, representante de Cabañas de Uribelarrea, para desarrollar un proyecto turístico hotelero, con el propósito de seguir avanzando en el desarrollo turístico de la localidad de Uribelarrea, emplazada y promocionada en el programa Pueblos Turísticos.

Seguidamente, suscribió con el director provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini, el acta de colaboración para instalar en Cañuelas la Delegación Regional del Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires. La misma abarcará los municipios de General Las Heras, Lobos, Marcos Paz, Monte, Navarro, Roque Pérez y Saladillo.

Comentá la nota