"Me gustaría ir como diputada nacional del Mercosur"

Así lo anunció la dirigente social y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados, Milagro Sala, quien brindó detalles sobre su actividad legislativa durante el 2014 y adelantó sus aspiraciones políticas para el 2015.

“A mí me gustaría ir como Diputada Nacional del MERCOSUR, me gustaría pero hay que ver qué pasa”, expresó Sala, al tiempo que precisó que desde el FUYO ya se encuentran analizando y conversando con las posibles alianzas.

En esa línea, la referente de la Tupac Amaru desmintió toda posibilidad de postularse para Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, se refirió a los logros alcanzados por los legisladores del FUYO durante el periodo 2014, los cuales, resaltó, son altamente positivos ya que “a pesar de que somos minoras tenemos dos proyectos aprobados de los 76 que hemos presentado. La verdad que feliz de la vida porque fue nuestraprimera experiencia dentro de la Legislatura”, sostuvo.

Continuando, Sala remarcó la actitud adoptada por los miembros del partido respecto del presupuesto 2015 y ponderó que gracias a los intensos debates concretados con el Ministro de Hacienda de la Provincia Ricardo Pierazzoli, “logramos hacer algunos cambios. Nos quejamos mucho de la Ley Impositiva porque consideramos que se tienen que crear una comisión no únicamente con los legisladores sino también con los vecinos, los empresarios, para que así nos dejemos de quejar que en la provincia no hay plata”.

“Consideramos que si nos ponemos en campaña de trabajar y querer levantar a Jujuy, como muchos queremos, hay que empezar a tocar a los que más tienen”, finalizó.

Comentá la nota