Guiño de Accastello a Giacomino para que no se aleje del Banco Regional

En diálogo con Cadena 3. El jefe comunal de Villa María reconoció que los equipos del cordobés no estuvieron en la última reunión sobre el proyecto para crear una entidad bancaria con otros dos municipios. "Esperemos que esté en la próxima".
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, intentó hoy mantener la "buena relación" con su par de Córdoba, Daniel Giacomino, en el marco del proyecto para crear un Banco Regional.

"Nuestra voluntad es crear un banco, para eso estamos en contacto con organizaciones internacionales, aunque faltó en la última reunión, espero que el equipo de trabajo de Córdoba esté en la próxima", señaló el ex diputado nacional.

Y aprovechó para criticar al gobierno de Juan Schiaretti: "Si al banco de Córdoba lo están vaciando, debería ver en esta experiencia una oportunidad para crear una Córdoba integrada", dijo en tono componedor.

En esa sintonía, se refirió a una posible alianza con el delasotismo, de cara a las elecciones a gobernador en 2011, para las cuales Accastello ya está en campaña.

"El delasotismo es muy importante en la estructura del Justicialismo par que no se lo tenga en cuenta como ocurrió el 28 de junio o como para que no le den su lugar en la actual política pública. A nosotros nos pasó igual, no nos invitaron no siquiera a opinar. El candidato debe surgir de la unidad del peronismo", expresó quien fuera ministro de Gobierno del último período de José Manuel De la Sota al frente de la Casa de las Tejas.

Comentá la nota