¿Guillermo Coppola al Bailando?

¿Guillermo Coppola al Bailando?

Según pudo saber Teleshow, el ex representante de Diego Maradona se encuentra evaluando la oferta para participar del certamen de ShowMatch

La lista de participantes de Bailando por un sueño aún no está cerrada y a días de la apertura de la gran pista, siguen deslizándose nombres: Guillermo Coppola, ¿se suma al certamen?

Según pudo saber Teleshow, el ex representante de Diego Maradona recibió una oferta para participar del concurso. Aunque aún no dio una respuesta final y se encuentra evaluando el ofrecimiento, "Guillote" estaría viendo con buenos ojos la idea de estar en el Bailando.

El martes, en Duro de Domar le preguntaron a qué le tenía miedo luego de haber pasado por tantas cosas en la vida y él, para sorpresa de todos, dijo que "al Bailando". ¿Casualidad o ya le habían realizado formalmente la oferta y lo dijo para generar mayor expectativa?

En caso de participar, Coppola no sería el único del entorno del "Diez" en estar en el certamen, ya que entre los confirmados están Verónica Ojeda, mamá del hijo menor del ex futbolista y Celeste Muriega, pareja de Alejo Clerici, amigo.

Por otro lado, respecto al futuro laboral de Coppola, Teleshow pudo saber que Buenos Muchachos, el ciclo del que él participaba junto con el Coco Basile, Cacho Castaña y el Bambino Veira, con la conducción de Beto Casella, podría volver a la pantalla chica, pero como un segmento de Bendita.

Comentá la nota