Guillén elogió el esfuerzo de Sciurano,es “digno ejemplo de acompañar” dijo.

Guillén elogió el esfuerzo de Sciurano,es “digno ejemplo de acompañar” dijo.

El concejal Alfredo Guillén elogió a “el deportista” Federico Sciurano “por el esfuerzo para recorrer 440 kilómetros en pos de un objetvo solidario”. Por lo que confió en “el espíritu solidario de los fueguinos” que “va a acompañar para que se pueda cumplir con el objetivo de reunir los fondos para la compra de un mamógrafo digital”.

 

El concejal Alfredo Guillén, elogió al Intendente Federico Sciurano por la meta que se impuso en el marco de la campaña solidaria para la recaudación de fondos para la compra de un mamógrafo digital para Río Grande.

Guillén remarcó que Sciurano “se ha sometido a un duro trabajo de entrenamiento, para realizar esta nueva cruzada solidaria, con la propuesta de cubrir 440 kilómetros e intentar reunir 250 mil dólares para comprar un mamógrafo digital”.

Por lo que calificó la iniciativa como “un ejemplo digno de promocionar y sentirse a la par de Sciurano para acompañarlo en este logro cargado de sacrificio”.

El edil destacó que la Ultra Maratón “tiene un mensaje solidario muy fuerte y movilizante” y comprometió apoyo logístico para “acompañar y tratar de fortalecer este mensaje tan singular en el que no debemos dejar pasar por alto como ciudadanos de esta provincia”.

En tal sentido remarcó que el accionar del Intendente de Ushuaia “se hace en el marco de una situación provincial que requiere de estos esfuerzos para dotar de equipamiento al Hospital de Río Grande” y en tal sentido no omitió mencionar a “la Cooperadora del Hospital que también hace un esfuerzo para elogiar y aplaudir porque son ciudadanos comunes que dejan de lado su tiempo y sus obligaciones para conseguir mejoras para la salud pública”:

De esta manera instó a los ciudadanos de la provincia “a colaborar en esta cruzada y a fortalecer esta propuesta” entendiendo que “hoy el hospital necesita de todos nosotros”.

Y remarcó “el objetivo que persigue es realmente primordial para la comunidad riograndense y mientras más vecinos lo acompañemos, más estaremos ayudando para que el objetivo se cumpla”.

“Este gran deportista, nos deja un mensaje que nos enseña a ser solidarios” y  si bien remarcó que “la sociedad fueguina siempre da muestras de solidaridad” consideró que “en esta oportunidad no va a ser menos y va a respaldar este gran esfuerzo de muchas personas interesadas en más equipamiento para la salud”.

Comentá la nota