GUELVENZÚ: “A NOSOTROS NOS IDENTIFICA UNA VOLUNTAD DE CAMBIO”

GUELVENZÚ: “A NOSOTROS NOS IDENTIFICA UNA VOLUNTAD DE CAMBIO”

Julián Guelvenzú encabeza la lista que dirimirá con la radical Sandra Paris (Diputada) la interna del PRO. Viene de su frente vecinalista +Vecinos y declaró que “lo que nos identifica con el PRO es la voluntad de cambio, y la realidad es que para cambiar lo que queremos cambiar, necesitábamos un espacio mayor y que, la alianza (CAMBIEMOS) con el partido que lleva a Mauricio Macri a la presidencia nos pudo dar”.

Guelvenzú nos dijo “Vemos situaciones a nivel local que no afectan sólo a esta zona sino que se repiten en toda la provincia y en todo el país. Por lo tanto, no se pueden solucionar las cosas a nivel local solamente, se requiere de un espacio mayor y con el PRO nos entendimos y encontramos esta voluntad de cambio.

Las coincidencias están en la forma de hacer política, escuchando a los vecinos, tocando timbre en las casas, poniéndonos a disposición como servidores públicos.

Somos nuevos en política

Destacó que “Hay que renovar la política, tienen que aparecer nuevos políticos, porque si no son siempre los mismos que dan vueltas por los mismos cargos, que además no cumplen con su mandato y a los dos años ya buscan otro puesto. Llegó la hora que los vecinos también intervengan, que sean protagonistas.

La gente no quiere promesas y regalos, toma lo que le dan por necesidad, pero no se va a reflejar eso en el voto porque esa es la política vieja. La gente quiere cambios, que le hablen de la realidad y participar para que entre todos podamos solucionar los problemas.

Lista única con Walter Unrein

“Hemos unido nuestro equipo técnico con el de Walter Unrein, tenemos lineamientos generales para encarar el tema de seguridad, la educación, más allá de los problemas reales de los vecinos en cada barrio. Estamos plasmando las coincidencias que tenemos y viendo cómo abordar en equipo los problemas de la gente” dijo.

Nosotros estamos convencidos que las PASO las ganamos, esta unión que pudo juntarse, dialogar, tener objetivos comunes tiene futuro. Está el ejemplo en Mendoza, que ganó por la unión, porque pudieron dejar de lado objetivos personales, y trabajar en objetivos comunes.

El eje central de nuestra campaña lo haremos sobre la inseguridad y en combatir la droga. Fortalecer el papel de la familia es lo fundamental. En familias sanas es más difícil que entre la droga. Para esto visité al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani que disminuyó el avance de la droga en un 85%, y traje mucha información para poder estudiarla y aplicarla acá.

Julián es un abogado zarateño, su esposa se llama Carolina y es veterinaria, tiene dos hijos, de 3 y 8 años, piensa en su familia y quiere que ellos también tengan una ciudad mucho más linda, limpia y segura.

Comentá la nota