Grindetti y Sala se reunieron con vecinos en la plaza San Martín

Grindetti y Sala se reunieron con vecinos en la plaza San Martín

En un encuentro al aire libre, conversaron con vecinos de Villa de los Industriales. Además, visitaron la feria de artesanos y gastronómicos ubicada en la plaza.

El Intendente Néstor Grindetti y el Precandidato a Concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala, conversaron en un encuentro al aire libre con vecinos de Villa de los Industriales.

La reunión se realizó en la Plaza San Martín, dónde también tuvo lugar la feria de artesanos y puestos gastronómicos «Expo Food Truck». Grindetti y Sala, junto a las precandidatas locales Silvana Recalde y Nancy Quintana, recorrieron los stands y dialogaron con los emprendedores locales.

Para Grindetti «estos encuentros son fundamentales para conocer la mirada de los vecinos sobre la gestión municipal, ver aquellos temas que hay que corregir y pensar en nuevas soluciones para las problemáticas del barrio».

Y agregó que «los vecinos me expresan su preocupación por la difícil situación económica, la creciente inseguridad que reina en el conurbano y la falta de expectativas en el futuro de nuestro país».

Finalizando, Sala aprovechó para destacar «el trabajo que realizan los emprendedores locales, quienes con mucho esfuerzo producen artículos de calidad que satisfacen de primera mano las necesidades de los lanusenses».

Comentá la nota