Grindetti: “Lanús está muchísimo mejor que hace cuatro años”

Grindetti: “Lanús está muchísimo mejor que hace cuatro años”

El intendente de Lanús y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, destacó los avances de la ciudad en numerosos aspectos durante su primera gestión. Llamó a los vecinos a acompañarlo en las elecciones del domingo “para que la ciudad no vuelva atrás”.

En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), el Jefe Comunal lanusense reconoció que los votantes son cada vez más exigentes, pero entendió que “no nos tenemos que comparar con el Lanús de hace cuatro años porque obviamente estamos muchísimo mejor por todas las cosas que hicimos. A Lanús aún le falta mucho, pero estamos en ese camino y podemos seguir si el vecino nos acompaña”.

Sobre las metas que no lograron cumplir en esta primera gestión, Grindetti remarcó que “siempre le damos explicaciones a los vecinos”: “Queríamos llegar al cien por ciento de cloacas en el distrito, pero vamos a llegar a cerca del 80 por ciento. Esto se debe a una obra enorme que está haciendo AySA para tratar los residuos cloacales de CABA, que se terminaría en un año y medio y nos liberaría espacio para lograr ese objetivo.

SEGURIDAD

“Pusimos 90 por ciento de luces led, pero falta un 10 por ciento porque las líneas de tensión en la calle no están bien y hacen que las luces parpadeen. Debemos pedir primero a Edesur que arregle eso para terminar”. En la misma línea, sobre el área de Seguridad recordó que cuando asumieron “había 100 cámaras de vigilancia en las calles, y ahora tenemos 850”. 

En cuestión de bacheo, detalló que “hicimos prácticamente todas las avenidas y reasfaltamos alrededor de 1.600 cuadras. Aún así sabemos que todavía nos faltan 1.500, pero todo tiene una lógica y una programación. También reemplazamos todos los semáforos de Lanús por nuevos tecnológicos para poder telecomandarlos”, enumeró el Intendente.

COMPROMISO

De cara a las elecciones ejecutivas de este domingo, el intendente Grindetti manifestó que “hace más de 15 años que recorro Lanús porque quería resolver los problemas de la ciudad. No me da vergüenza decir que me eligieron para tapar baches y recoger la basura, porque esa es la misión del intendente y tenemos que dar cuenta de ello. Tenemos un acabado conocimiento del distrito y quiero terminar lo que empezamos”. 

Es por ello que pidió a la comunidad que “nos acompañen con su voto porque con cuatro años más esto no volverá atrás. Si por el contrario gana la oposición tenemos un gran riesgo de que, por la falta de ideas que tienen, retrocedamos en todo lo que se logró”, advirtió. 

Comentá la nota