El Intendente encabezó la ceremonia de inauguración este lunes. La primer camada de 550 agentes egresará a fines de noviembre. Las instalaciones están ubicadas en el predio del parque municipal San Martín. Tuvieron una inversión de 4 millones de pesos.
El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el secretario de Seguridad Diego Kravetz, inauguró este lunes la nueva escuela de Policía Local, instalada en el predio del parque municipal San Martín.
Durante la ceremonia, el Jefe Comunal dio la bienvenida a los aspirantes subrayando la necesidad de una mejor formación policial ya que, en unos meses, "tendrán la responsabilidad de cuidar a las familias de Lanús".
Grindetti agradeció el "esfuerzo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de su ministro de seguridad, Cristian Ritondo, que permitirá que Lanús tenga a fin de año una dotación "acorde a la que necesita".
Según precisó la agencia APL, la primera camada de 550 agentes egresará a fines de noviembre. Las instalaciones ubicadas en el predio del parque municipal San Martín tuvieron una inversión de 4 millones de pesos.
Comentá la nota