Grindetti: “Alguien que fue jefe de Gabinete de un gobierno no puede ahora denostarlo”

Grindetti: “Alguien que fue jefe de Gabinete de un gobierno no puede ahora denostarlo”
El ministro porteño de Hacienda y candidato a concejal en Lanús, Néstor Grindetti, cuestionó al postulante a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, a quien calificó como un “saltimbanqui de la política”.
“El Pro es diferente al resto. Nosotros tenemos una forma distinta de hacer política y no tenemos esa costumbre de pasarnos de un partido al otro”, dijo en diálogo a medios presentes anoche durante una cena de campaña en la localidad de Gerli.

De esta manera Grindetti exhibe las fisuras dentro del PRO porque por un lado mantiene un acuerdo electoral con el massismo, que le permitió incorporar a tres candidatos en la lista de diputados nacionales bonaerenses, y por otro pensando en el 2015 busca mostrar las diferencias que hay con el intendente de Tigre.

Luego, durante su discurso, y acompañado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, opinó que el Frente Renovador es “un cuasi oficialismo” y agregó que “no se puede ser de River y gritar el gol en la tribuna de Boca usando la remera de Racing”.

“Alguien que fue el jefe de Gabinete de un Gobierno no puede ahora denostarlo. Que no me digan que alguien que tuvo esa función no comparte los mismo valores”, añadió en alusión a Massa.

En tanto, se mostró confiado de superar el 8% necesario en Lanús para acceder a su banca de concejal y pidió a los vecinos “cortar boleta”, además de reiterar que “el sueño del Pro es que Mauricio Macri sea presidente en 2015”.

También anunció que en los próximos días presentará un proyecto para extender el Metrobús hasta Lanús.

Comentá la nota