GRINDETTI ACORDÓ CON VENEGAS

GRINDETTI ACORDÓ CON VENEGAS
El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, llegó a un acuerdo este viernes con Gerónimo Venegas, para llevar a cabo en Lanús, entre otras cosas, una fiscalización conjunta en los comicios del 27 de octubre. Dos días después, Grindetti defenderá el Presupuesto 2014 en la Legislatura. ¿Será como concejal electo?

No una tarea fácil pero no es la primera vez que se enfrenta al desafío. En el 2011 fue como candidato a Intendente de Lanús sin tener ningún candidato a Gobernador y no le fue nada mal, teniendo en cuenta que había que cortar boleta.

En este caso, para no perder capital político y no defraudar a quienes vienen trabajando con él en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Hacienda Néstor Grindetti encabeza lista de candidatos a concejales por Lanús, nuevamente con boleta corta.

Mientras continúa con la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, Grindetti se reunió este viernes con el candidato a diputado nacional por Unión con FE, Gerónimo Venegas, con quien compartió un almuerzo en La Quintana, Remedios de Escalada.

El funcionario macrista convino con Venegas llevar a cabo en Lanús una fiscalización conjunta de los comicios, dado que en este municipio no fue posible sellar un acuerdo con Sergio Massa.

Además, el partido Unión con Fe precisó que el acuerdo incluye "acercar a la ciudadanía la boleta" de esa fuerza, que lleva como primer candidato a diputado nacional a Venegas "con la boleta de los candidatos del PRO a nivel local y seccional".

"Al igual que ocurrió la semana pasada con otro ministro macrista, en este caso Guillermo Montenegro, quien suscribió también con Venegas la alianza electoral en San Isidro y otros distritos de la zona norte del conurbano, ambas fuerzas se comprometen a realizar acciones conjuntas e integrar la entrega de boletas con las dos opciones", agregaron.

También sostiene que "en diversos distritos y secciones electorales el PRO lleva sólo candidatos a nivel local y seccional, mientras que Venegas apunta a convertirse en diputado nacional con su alianza Unión con Fe".

Por otra parte, fuentes legislativas confirmaron a adnciudad.com que Grindetti concurrirá a la Legislatura porteña a defender el proyecto de Presupuesto 2014 el martes 29 de octubre. ¿Lo hará siendo, además, concejal electo?.

Comentá la nota