Gremios y agrupaciones políticas adhirieron a la candidatura de Randazzo

Fue anoche durante una cena en la Casa de Italia. Pidieron que Florencio Randazzo sea el candidato a presidente por el FpV. El concejal Daniel Rodríguez es el impulsor de la iniciativa.

Anoche se realizó en la Casa de Italia una cena donde un sector interno del Frente para la Victoria, junto a distintas organizaciones sociales y políticas, manifestó su apoyo formal a la candidatura presidencial de Florencio Randazzo.

Del encuentro participaron entre otros Eduardo Coppola, secretario general Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredon y vicepresidente del PJ local, Roberto “Chucho” Páez (Maestranza de Casinos), la ex senadora Cristina Di Rado, Ariel Greco (Nueva Dirigencia Peronista), Gustavo Santos Ibáñez (lista celeste SUTEBA), Oscar Villarino (Trabajadores de ANSES), Carina Ponce (Reconstrucción Peronista), Fito Chávez (Agrupación 8 de Octubre), Norma Mira y Carlos Rodríguez (Puerto para la Victoria), Daniel Buccico (Mercantiles con Randazzo 2015).

Además estuvieron Marcelo Jurich (Frente Barrial Marplatense), Carlos Mesamico (Sindicato Unidos Portuarios), Pablo Galarreta (Frente Grande), Graciela Duhayon (PJ Mar del Plata), JP Néstor Kirchner, Fernando Maraude (concejal FpV) Daniel Rodríguez (concejal FpV) y German Cestona (diputado provincial de la Quinta Sección).

Por otro lado también participaron los concejales Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza, el presidente del PJ Pablo Vacante y el Defensor del Pueblo Fernando Cuesta.

A la hora de los discursos tanto el concejal Daniel Rodríguez como German Cestona, hicieron hincapié en el deseo que Florencio Randazzo sea el candidato del Frente para la Victoria en las presidenciales de este año.

Comentá la nota