Gray se anticipó al resultado de los comicios y felicitó a Arauz y Correa "por el triunfo en las elecciones de Ecuador"

Gray se anticipó al resultado de los comicios y felicitó a Arauz y Correa

Pese a que los primeros sondeos dan ganador a Andrés Arauz aunque habría segunda vuelta, el Intendente de Esteban Echeverría no perdió el tiempo. El vicepresidente del PJ bonaerense salió a felicitar al candidato de Rafael Correa de manera anticipada.

Al cierre de la jornada electoral en Ecuador, los primeros sondeos privados dan como ganador al candidato presidencial del correísmo, el economista Andrés Arauz aunque no evitaría el ballotage. 

El resultado de hoy decidirá sucesor para Lenín Moreno, aunque -según las encuestas a boca de urna- habría segunda vuelta el 11 de abril entre el delfín del ex presidente Rafael Correa y el ex banquero Guillermo Lasso.

Pese a esto, en Argentina un dirigente del PJ no perdió el tiempo y fue el primero en salir a felicitar a Rafael Correa por su triunfo, sin importar que todavía que el resultado lejos esté de confirmarse. 

Se trata de Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, felicitó a Arauz y Correa "por el triunfo en las elecciones presidenciales de Ecuador".

"El fuerte compromiso por lograr una sociedad más justa y combatir desigualdades propiciarán la unidad del pueblo ecuatoriano y contribuirán a una Patria Grande más consolidada", agregó en Twitter. 

Comentá la nota