Granados mantuvo un encuentro con intendentes de la Segunda Sección

Granados mantuvo un encuentro con intendentes de la Segunda Sección
El Ministro de Seguridad bonaerense les pidió a los jefes comunales que trabajen para sumar policías en las calles. "Hay que tratar que la policía se ponga la camiseta del lugar porque cuando cuida al pueblo también lo está haciendo con su familia", expresó.

Los intendentes de San Antonio de Areco, Francisco de Durañona y Vedia; de Baradero, Aldo Carossi; de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de Salto, Oscar Brasca; y de San Nicolás, Ismael Passaglia, mantuvieron este sábado un encuentro con el Ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados.

El funcionario de Daniel Scioli resaltó ante los jefes comunales que tiene planeado "trabajar con todos" por igual "porque en la lucha contra la inseguridad no hay partidos políticos", informaron desde la cartera en un comunicado de prensa una vez finalizado el encuentro.

El Ministro pidió a los intendentes que trabajen "para que se inscriban más aspirantes" a la Policía. "Hay que tratar que la policía se ponga la camiseta del lugar", les indicó.

En la semana, el Ministro de Seguridad había prometido llegar a los 100 mil efectivos en la calle, contra los 42 mil que trabajan actualmente. "Seremos estrictos con quienes tengan carpeta médica", advirtió entonces.

Comentá la nota