Granados llega para el lanzamiento de una nueva fuerza policial en Olavarría

Granados llega para el lanzamiento de una nueva fuerza policial en Olavarría

Desde el viernes Olavarría contará con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), integrado por efectivos de la policía bonaerense. Para la presentación llegará Alejandro Granados.

En la mañana del próximo viernes se realizará el lanzamiento del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), que trabajará en la ciudad de Olavarría de manera independiente pero a la vez complementándose a las demás fuerzas de la ciudad.

El CPC depende de la policía bonaerense y estará integrada por efectivos que actualmente cumplen funciones en diferentes dependencias locales, aunque no los integrantes de la Policía Local.

Para el lanzamiento del CPC se espera la llegada del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

En tanto, ya este miércoles se pudo ver la llegada de 10 camionetas Toyota Hillux que formarán parte de esta nueva división policial, cuyo trabajo será el de garantizar el patrullaje en toda la ciudad durante todo el día, de manera complementaria con la policía bonaerense.

Comentá la nota