¡Gran hazaña! Buceador bebe una Coca-Cola bajo agua helada y de cabeza; video se hace viral

¡Gran hazaña! Buceador bebe una Coca-Cola bajo agua helada y de cabeza; video se hace viral

La inmersión duró poco menos de un minuto y la escena quedó registrada en video por una compañera de buceo. 

En una increíble exhibición de esfuerzo y concentración, el experto en buceo libre, Andrew Ryzebol, se retó a sumergirse en aguas gélidas para beber una Coca-Cola. Sin embargo, lo llamativo del asunto es que en todo momento lo hizo de cabeza, recargando sus pies sobre un bloque de hielo.

El hombre originario de Ontario, Canadá, tuvo que concentrarse para desafiar la gravedad y asegurarse de no tragar agua mientras se tomaba por completo un botella de refresco sin titubear y sin moverse de su posición inicial.

La inmersión duró poco menos de un minuto y la escena quedó registrada en video por una compañera de buceo. Hacia el final de la sumergida se puede ver cómo Andrew se termina la Coca-Cola y muestra la botella vacía a la cámara vacía.

Posteriormente, la lanza con fuerza hacia la capa de hielo, la recoge y finalmente regresa a la superficie para disfrutar de su hazaña. El arriesgado desafío en apnea bajo el hielo y de cabeza parece fácil, pero está plagado de desafíos físicos y mentales, que Andrew consiguió superar gracias a los años de experiencia en buceo libre.

En su cuenta de Instagram, el buceador de hielo comparte impresionantes fotografías y videos no aptos para las personas que sufren talasofobia. El hombre realiza diversas actividades en lo profundo, desde jugar fútbol hasta jockey. Incluso, fingir que está tocando un piano.

Comentá la nota