Con gran acompañamiento, Atilio cerró su campaña

Ante una multitud que superó largamente las 500 personas, Atilio Roncoroni cerró su campaña de cara a las PASO del próximo domingo. Junto a su lista de concejales, el precandidato del Frente Renovador recibió el apoyo del diputado provincial Ricardo Jano, y un mensaje de apoyo del precandidato a gobernador Felipe Solá.

A la hora de los discursos, tomaron la palabra el precandidato a consejero escolar Mauricio Palacio, y los tres primeros precandidatos a concejales, Rosana Lanz, Daniel Fiorenza y Abel Goicoechea. A continuación, Marcelo Ciuffi interpretó en vivo el tema musical que acompaña la campaña de Atilio, para cerrar con el discurso del propio Roncoroni, que entre otros puntos señaló “Vamos a traer la Universidad de Mar del Plata a Gesell, y mi sueño es hacer un campus universitario, que veinte mil chicos vengan a Gesell a sacarnos de la estacionalidad, y en esto también estamos trabajando con la Universidad de Córdoba, con su nuevo gobernador. Queremos que nuestros hijos y todos los argentinos estudien en Villa Gesell…. Queremos que los vecinos pierdan el miedo, miedo a que les roben, a no tener trabajo, a perder los planes, miedo a ser pobres toda su vida…. Vamos a hacer viviendas, nadie va a tener necesidad de usurpar, pero aunque no haya viviendas, creemos que nadie tiene el derecho de usurpar la propiedad ajena.” Como cierre, Atilio remarcó “Vamos a cumplir con ustedes, porque yo voy a conducir, y mi equipo va a trabajar, pero los que hacen todo son los vecinos.”

Entre otros, acompañaron el lanzamiento el presidente de Cotel Antonio Roncoroni, el titular de Ecoplata y El último Querandí Gustavo Pereyra, la ex concejal Martha Gaeta, y referentes de varios gremios.

En el cierre hubo comida y la música de Diamante Dos, y un llamado a los Bomberos por un principio de incendio en la parrilla del local, que afortunadamente no pasó a mayores.

Comentá la nota