Graciela Camaño y su agrupación celebraron el Día del Militante

Graciela Camaño y su agrupación celebraron el Día del Militante
Hubo homenajes para los militantes del sector que encabeza la diputada nacional. Lo más emotivo fue la entrega de una plaqueta al histórico Ale Fandi. Además, en los discursos, hubo dardos para el kirchnerismo.
La diputada nacional Graciela Camaño celebró en San Martín, en la mutual CAMED, el día del militante. El encuentro se realizó el pasado sábado 17 de noviembre y hubo reconocimientos y diplomas para militantes del peronismo local.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la diputada nacional reconoció la trayectoria del histórico dirigente Ale Fandi. El salón colmado lo aplaudió de pie. Entre los presentes estaban Armando Capriotti y Julio Migliozzi, la concejal Mirta Ward, la edil mandato cumplido Clementina “Beba” Gil, el secretario de Juventud del PJ local Gustavo Álvarez, y los dirigentes Héctor “Pardo” López y Diego “Chiche” Ricciardelli. También se pudo ver al jóven Fabián Meschini

“Es un día muy particular”, comenzó diciendo Camaño, antes de recordar anécdotas de su infancia y adolescencia relacionadas con Perón y su retorno del exilio. “Vino predispuesto a enseñarnos que era posible un camino de unidad, que se había equivocado y que el mundo había cambiado”, manifestó la diputada.

“Nos dijo que ´para un argentino no hay nada mejor que otro argentino`, y esa frase significaba todo. Nosotros guardamos todo lo importante, y también nuestros errores”, manifestó Camaño, que luego dedico una frase el kirchnerismo: “Muchos no lo entendieron a Perón, y esos son los que nos gobiernan. El peronismo no está a la izquierda ni a la derecha de nada, es una manera de vivir y de sentir”.

Antes había hablado Capriotti, que también fue duro con el oficialismo y expresó que “esta fecha no fue tenida en cuenta por el gobierno nacional, y no nos debe sorprender”. Dijo que quienes gobiernan el país son los que Perón echó de la Plaza de Mayo y que “llegaron al poder con el nombre del peronismo y se cagaron en el pueblo”.

A pesar de la significancia política de algunas palabras, el acto buscó ser una celebración para los militantes de la Agrupación Graciela Camaño. Hubo diplomas y ágape antes de que termine la tarde del sábado.

Comentá la nota