El gobierno provincial entregó 64 viviendas en Caucete

El gobierno provincial entregó 64 viviendas en Caucete

Se trata del Barrio Caucete Conjunto 2, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Uñac.

 

En el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, el gobernador Sergio Uñac entregó ayer 64 viviendas del Barrio Caucete Conjunto Nº 2 situado en el departamento del Este provincial, después de haber entregado más de 80 viviendas en Rawson en la jornada del lunes pasado.

Juan Pablo Notario, titular del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) expresó que “el Gobernador me pidió pintar la Provincia con viviendas. En Caucete ya tenemos el terreno para emprender un nuevo barrio, con un prototipo de vivienda pensado para este departamento, respetando la idiosincrasia de la gente de Caucete”.

Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Paula Cepeda, resaltó la necesidad de viviendas en el departamento debido al crecimiento poblacional.

A su vez el gobernador Sergio Uñac dijo: “Estamos trabajando en una época que no es fácil, con cada uno de los actores económicos de San Juan tratando de mantener la actividad económica para que, por ejemplo, tengamos un año plagado de realizaciones, en la obra pública y en el sostenimiento de la actividad privada”

“Esta es la Provincia que más construcción de viviendas tiene en el país, algunas con financiamiento nacional y en su mayoría con financiamiento provincial”, expresó el mandatario provincial.

Las unidades habitacionales entregadas en Caucete cuentan con cocina comedor, dos habitaciones, baño y lavadero.

Acompañaron al Gobernador en el acto el vicegobernador Marcelo Lima, el ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, el titular del IPV Juan Pablo Notario, las diputadas nacionales Graciela Caselles y Daniela Castro y el legislador de Caucete Jorge Frías.

Comentá la nota