La Gobernadora recibió a Guillermo Chaves

La Gobernadora recibió a Guillermo Chaves

La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci recibió ayer en su despacho al director nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del ministerio del Interior, Guillermo Chaves.

En esta reunión se trataron diversos temas que tienen que ver con las políticas ferroviarias que viene llevando adelante el ministerio de Transporte de la nación y confirmó que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo tiene prevista una próxima visita a Catamarca.

En tanto, Chaves explicó cómo se viene trabajando en la ciudad de Recreo para la puesta a punto del Puerto Seco, que significará un avance sustancial para la provincia en materia de transporte para producción. Uno de los temas analizados fue, de manera preliminar, la posible implementación de la tarjeta “Sube” para el transporte urbano que funciona de manera exitosa en otras provincias.

Durante la jornada, Chaves se reunió también con el ministro de Gobierno Gustavo Saadi, el secretario general de la Gobernación Edgardo Macedo, el senador de la Capital Ramón Figueroa Castellanos y la diputada Cecilia Guerrero.

Comentá la nota