La Gobernadora de la provincia recibió al Ministro De Vido en el Aeropuerto local

El Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido, arribo junto a su comitiva al Aeropuerto local donde fue recibido por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora

El Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido, arribo junto a su comitiva al Aeropuerto local donde fue recibido por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, junto al Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora y el Vice Gobernador, José Emilio Neder.

En la oportunidad la comitiva nacional y provincial encabezado por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, el Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, se trasladaron a la localidad de Laprida (Choya), donde se dejaron inauguradas importantes obras, a través de una teleconferencia con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Las obras fueron el Acueducto del Oeste, y paralelamente, tramos de las rutas 116 y 3, y la línea de 500 kV Lavalle-Santiago.

Antes de viajar hacia Laprida, y en contacto con la prensa el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora manifestó que “la Acueducto del Oeste es una obra con mucha complejidad técnica, la cual fue firmada en el acta de reparación histórica, con el ex presidente Néstor Kirchner”. Seguidamente reflexionó que “por sugerencia del Ing. Mariot, que integraba el consejo de asesores, se realizó la transformación del canal del Oeste por el Acueducto del Oeste”.

Por último el Senador Zamora resaltó que “esta obra no se podría haber realizado sin el acompañamiento del Gobierno Nacional, por lo que estamos muy contentos, al igual que miles de santiagueños”.

Comentá la nota