La gobernadora participó de la audiencia pública ofrecida por el Papa.

La audiencia comenzó pasadas las 9 de la mañana hora de Roma, y se extendió hasta cerca del mediodía. Durante la misma, y ante una plaza colmada de miles de fieles de distintas nacionalidades y lenguas, el Papa realizó un resumen de su viaje por Tierra Santa, al tiempo que reiteró un llamado a la paz que se construye “artesanalmente, día a día con el esfuerzo de todos".

La gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, participó de la audiencia pública que ofreció el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco en la plaza de San Pedro.

La mandataria estuvo acompañada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Mayer y su señora esposa. También estuvieron presentes como parte de la comitiva oficial la Ministro de Educación, Sandra Molina, el Presidente del Infuetur, Marcelo Echazú, el Presidente de Hidrocarburos, Omar Nogar, representantes del Municipio de Ushuaia entre los cuales se encontraba el Intendente Federico Sciurano, y José Recchia junto a miembros del comite organizador del Interski Ushuaia 2015.

Comentá la nota