La Gobernadora y el Gobernador Scioli recorrieron el museo del Autodromo y el Hotel Termas Uno

La Gobernadora y el Gobernador Scioli recorrieron el museo del Autodromo y el Hotel Termas Uno

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, recorrieron el Museo del Autódromo de Termas y el Hotel Termas Uno.

Además, también estuvieron presentes, el vicegobernador, José Neder; el intendente de la ciudad de Termas, Arq. Miguel Mukdise y el titular de Desarrollo Argentino (DAR), José Scioli.

Una vez en el Museo, la gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora, recorrieron las distintas dependencias del lugar junto a Daniel Scioli, mostrándole las piezas automovilísticas que se exhiben en el Museo del Autódromo. Además, el senador Zamora le comentó a Scioli acerca de la historia de los automóviles y motocicletas históricos que allí se encuentran.

Al finalizar su visita al Museo, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, le entregó presentes recordatorios del Autódromo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y a su esposa, Karina Rabolini. Además realizó idéntica tarea con el titular de DAR, José Scioli.

Posteriormente, los presentes se dirigieron al Hotel Termas Uno, donde el gobernador Scioli, su esposa Karina Rabolini y José Scioli, dialogaron con la primera mandataria provincial y el senador Zamora, quienes les contaron los detalles del hotel. Durante la recorrida, el gobernador Scioli manifestó su asombro al ver cuánto ha avanzado turísticamente la ciudad de Termas.

Finalmente, se dirigieron al Aeropuerto Internacional, donde el gobernador Daniel Scioli emprendió su regreso a la provincia de Buenos Aires. Allí, al despedirlo, la gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora le agradecieron por su presencia en la ciudad termal.

Comentá la nota