El Gobernador Urtubey inauguró el Centro de Emprendedores de Cafayate

El Gobernador Urtubey inauguró el Centro de Emprendedores de Cafayate
Es uno de los siete centros creados por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable para fomentar las iniciativas emprendedoras en la provincia. Se prevén financiar 300 proyectos
SALTA.- El Gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta tarde el Centro de Emprendedores de la localidad de Cafayate. Este es un Proyecto financiado por el Gobierno de la Provincia de Salta y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Programa de la Mejora de la Gestión Municipal, en el que se trabaja en conjunto con los municipios de la Provincia.

Estuvieron presentes también la Senadora Nacional Cristina Fiore, el Intendente de Cafayate Fernando Almeda, El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable Baltasar Saravia y el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía.

A través de los CER se busca brindar oportunidades de crecimiento a la comunidad, en especial a los jóvenes, facilitándoles herramientas para que logren desarrollarse y tener éxito en su lugar de origen. En el caso de este Centro, tal como se aseguró en la inauguración, se prevén financiar 300 proyectos.

Durante los próximos meses se irán habilitando los Centros de Emprendedores restantes, San Antonio de los Cobres, Orán, Tartagal, Rosario de Lerma y Cachi, completando así los siete centros planificados en la base de la iniciativa.

Comentá la nota