El gobernador Urtubey entregó becas terciarias y universitarias

El gobernador Urtubey entregó becas terciarias y universitarias

Los montos de las becas varían entre $850 y $1050 según el tipo y lugar de estudio y fueron adjudicadas a más de 1200 estudiantes

Esta tarde, el gobernador Juan Manuel Urtubey efectuó la entrega de becas terciarias y universitarias que concede la Provincia a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. El acto se realizó en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

El Gobierno apoya económicamente la incorporación, continuidad y graduación de jóvenes estudiantes. Las becas están destinadas a todos aquellos que cursen carreras de Nivel Superior Universitario en Universidades Privadas o Públicas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictaminadas por instituciones dependientes del ministerio de educación de la provincia.

En Salta ya son 3735 los favorecidos con las becas. Los montos oscilan entre $850 y $1050 según el tipo de beca y lugar de estudio.

Al ser consultado por la ruptura del Frente para la Victoria, el mandatario expresó que "ellos (Partido de la Victoria) sostienen el liderazgo de Cristina y que él discute para plantear una renovación política, y eso es incompatible”.

En relación a las próximas elecciones legislativas y si Sonia Escudero sería referente por el oficialismo, manifestó que aún no hay ningún candidato oficial y que llegará a serlo, quien tenga voluntad de ocupar el cargo y quien resulte electo en las PASO.

Comentá la nota