Ricardo Colombi además, en un acto en la plaza Mitre, presentó una nueva autobomba y una camioneta para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Hoy tomará contacto con los diferentes sectores de la comunidad local.
El gobernador durante la inauguración de estas oficinas, destacó: “estamos trabajando con todos los sectores, esta obra que permite mejorar el edificio local del INVICO, es una respuesta a una de las demandas de la comunidad de Goya y a los trabajadores del sectores. Mañana estaremos con otros estamentos de la sociedad local y a todas trataremos de aportarle soluciones a sus problemas, a veces no se puede resolver todo de un día para otro, pero trabajamos y nos esforzamos para dar la respuesta que la ciudadanía necesita y merece”.
Nueva autobomba
En la ocasión el mandatario provincial también encabezó la presentación de dos flamantes unidades para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Goya.
El acto se realizó en la plaza Mitre, donde asistieron vecinos y la plana mayor del Cuerpo de Bomberos de la provincia y la ciudad, tales como el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia Manuel Palacios, de la Asociación Local Edgardo Scofano y el jefe del Cuerpo Activo Carlos Marcelino González.
Las unidades fueron bendecidas por el cura párroco local Mario Presentado, en la ocasión tanto el presidente de la Federación de Bomberos como el de la entidad que nuclea a los bomberos de Goya, coincidieron en destacar el apoyo gubernamental para el desarrollo de la actividad que cumplen los bomberos.
El titular de la Federación Manuela Palacios caracterizó situación que viven los bomberos en la provincia, sosteniendo: “tengo que ser sincero y no hay dudas que hay un antes y un después de Ricardo Colombi para los bomberos en Corrientes, el apoyo ha sido total y en todos los aspectos”·.
Osella
El intendente de Goya destacó que “estas nuevas unidades son el resultado del trabajo conjunto, provincia, municipalidad y Cuerpo de Bomberos, entre todos estamos haciendo que el servicio sea cada vez más eficiente y con el equipamiento que corresponde”.
Insistiendo al finalizar: “no me canso de reiterar, que el camino es el esfuerzo común, el trabajo en conjunto, así estamos resolviendo los problemas que se presentan”.
Comentá la nota