El gobernador y los diputados, proclamados el martes 29

El gobernador y vicegobernadora electos de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge y Norma Durango, respectivamente, serán proclamados por el Tribunal Electoral de la Provincia, a las 18 del martes 29, en un acto a llevarse a cabo en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.
También los diputados electos recibirán su diploma. Son, por el PJ, Juan Pablo Morisoli, Daniel Aníbal Lovera, María Patricia Lavín, Mariano Alberto Fernández, Carlos Martín Borthiry, Marina Isabel Cahais, César Horacio Ballari, Luciano di Nápoli, Fernanda Estefanía Alonso, Saúl Pedro Etchalus, Ariel Rauschenberger, Carmen Deolide, Alfonso José Echeveste, Miguel Angel Tanos, Mariana Isabel Baudino y Alfredo Gilberto Schanton.

Por el Frepam, en tanto, serán proclamados Juan Carlos Olivero, Martín Antonio Berhongaray, Claudia Bibiana Giorgis, Hugo Andrés Pérez, Carlos Alberto Bruno, Delma Edith Sánchez, Luis Hernán Solana; Alejandro César Odasso, Lidia Duperou y Sergio Pregno.

A su vez, por Comunidad Organizada, serán proclamadas Sandra Fabiana Fonseca, Darío Omar Hernández, Alfredo Daniel Robledo y Darío Casado.

Por su parte, el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa ha dispuesto llevar a cabo en tres actos las proclamaciones de las autoridades electas, de las cuatro circunscripciones judiciales, surgidas de los comicios efectuados el día 23 de octubre.

El día 30 de noviembre se realizará el acto de proclamación de los intendentes, concejales y jueces de Paz electos de la Segunda Circunscripción Judicial, en el Cine Teatro Pico, sito en calle 17, Nº 957, de la ciudad de General Pico. La ceremonia se iniciará a las 18 horas.

El día 1º de diciembre, a las 18, se efectuará el acto de proclamación de los intendentes, concejales y jueces de Paz electos de la Primera y Cuarta Circunscripción Judicial, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, sita en calle Gil 353, de la ciudad de Santa Rosa.

El día 2 de diciembre, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el acto de proclamación de los intendentes, concejales y jueces de Paz electos de la Tercera Circunscripción Judicial, en el Teatro Padre Ángel Buodo, sito en calle Conesa, de la ciudad de General Acha.

Comentá la nota