El gobernador deseó Felices Fiestas al personal de Casa de Gobierno

El gobernador deseó Felices Fiestas al personal de Casa de Gobierno

El gobernador Ricardo Colombi, junto a ministros de su Gabinete, participó de un brindis con el personal de Casa de Gobierno, con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. En este marco, en un ambiente de cordial camaradería el mandatario amenizó la reunión realizando un sorteo de artículos y diversos regalos entre los presentes.

En su mensaje, el jefe de Estado provincial, saludó al personal deseando para estas fiestas un clima de Paz, Prosperidad y Amor en las familias correntinas.

Acompañaron el momento del brindis, los ministros secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo, y de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi; a quienes se sumaron la secretaria Legal y Técnica Patricia López; y el secretario privado del Gobernador, doctor José Irigoyen; entre otras autoridades del área.

En la oportunidad, contribuyeron con los obsequios sorteados las siguientes personas y empresas: Da Fon Buss SRL, Emilio Karothy; Equipos NEA, Oscar y Marta Riera, Red Farmar Castro, Samy Gurtnisky y Gonzalo Varela, Radio Dos, Carzino, Aguas de Corrientes, Ingeniero Catapano, Graciela Borré, L.V. Boneto, Radio Sudamericana, Gobernador, Ministro Vischi y Ministro Vignolo.

Comentá la nota