El gobernador dejó inaugurada moderna planta del Iosep

El gobernador dejó inaugurada moderna planta del Iosep
Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia oficial de inauguración de la obra de remodelación y ampliación del edificio central del Iosep.
Participaron también del acto, el vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Arq. Argentino Cambrini; de Salud, Dr. Luis Martínez; de Educación, Dra. Mariela Nassif; de Producción, Ing. Luis Fernando Gelid; de Gobierno, José Emilio Neder; la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Ariel Torrado Mosconi, y el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, funcionarios y diputados provinciales, legisladores nacionales, quienes fueron recibidos por el presidente interventor y por el gerente del Iosep, CPN Raúl Ayuch y Dr. Carlos Olivera, respectivamente.

El moderno edificio consta de dos pabellones con ingreso independiente por calle 9 de Julio y por calle 25 de Mayo, tiene un patio central con pérgolas, bar y una pasarela cubierta en el nivel superior uniendo las dos estructuras principales.

La piedra angular del proyecto de la obra con la que fue construido es la de brindar confort y comodidad, tanto para los trabajadores como para los afiliados que concurran a gestionar sus necesidad de cobertura de salud.

En este sentido, se ubicó en la planta baja a todas las oficinas operativas a fin de facilitar el acceso a los beneficiarios que requieren órdenes de consultas, autorizaciones de prácticas y estudios médicos; mientras que en el nivel superior se ubican las oficinas administrativas, gerenciales y presidencia, con la característica de la optimización de la utilización de luz natural, a través de grandes ventanales que otorgan a la vez, un ambiente más saludable.

Comentá la nota