Gladys Mejías va por su pre candidatura

Gladys Mejías va por su pre candidatura

Como ya lo había adelantado, la concejal que formará su unibloque se mostró en contra del acuerdo entre la UCR y el PRO. Asimismo aseguró que presentará su pre candidatura a Intendente luego de que Margarita Stolbizer haga lo propio a nivel nacional el próximo 9 de abril.

La concejal Gladys Mejías, habló luego de la convención que llevó a cabo el Partido Radical en Gualeguaychú. Como ya lo había adelantado, decidió formar su bloque unipersonal.

La edil dejó en claro que no se siente representada por Mauricio Macri y una vez concretada la convención radical aseguró: “La decisión del Radicalismo fue la de salir de UNEN por lo tanto mi decisión, siendo coherente con la línea que vengo que es centro izquierda, es hacer el bloque unipersonal”.

Asimismo señaló que no es imposible pensar en que ella pueda ser la próxima intendente del Partido de Mar Chiquita, aunque remarcó que falta para lanzar su pre candidatura.

“La precandidatura va a ser después que se lanza la campaña presidencial de Margarita Stolbizer después que ella haga el 9 de abril su lanzamiento, veremos cuál va a ser la fecha nuestra “, dijo.

Con respecto a las elecciones destacó que “va a ser diverso, vamos a tener muchos candidatos que la gente va a poder decidir entre una cantidad de opciones, pero la opción de centro izquierda es la única, la mía”.

Por último aseguró: “La gente necesita y te pide el tema de que este limpia la ciudad, el tema de luminarias, el tema de la seguridad, pero hay un proyecto mucho más grande, tenemos cuestiones a macro y a micro para poder trabajar, las necesidades de la gente no son tantas, pero si hay un proyecto que lleva a crecimiento de Mar Chiquita y al desarrollo económico y desde lo social que tiene que ver con el programa que estamos por lanzar próximamente”.

Comentá la nota