Gisela Zamora: “Hemos logrado la unidad en Tigre”

Gisela Zamora: “Hemos logrado la unidad en Tigre”

La concejala del municipio de Zona Norte dialogó con LaNoticiaWebTV y habló del reciente acuerdo entre el massismo y el zamorismo en el distrito para lograr la lista unificada. Además, mencionó cuáles serán las prioridades para la campaña y la gestión. Entrevista.

Hay unidad en Tigre, se han puesto de acuerdo. ¿Esta es la novedad de la semana no?

Así es, después de largas reuniones hemos logrado la unidad en Tigre. Es fruto del esfuerzo de todos. Me toca encabezar la lista de concejales por el Frente de Todos. Esta sería mi segunda vez. Estoy muy contenta y honrada.

¿Fuiste vos una de las personas que reinició este dialogo? ¿O estuviste al margen?

Quienes estuvieron al frente de la negociación obviamente fueron el intendente Zamora y Malena Massa (Galmarini). Entre ellos coincidieron en que lo importante en esta etapa es la unidad.

 

Desde que tuvimos la foto del sábado no pararon…

No paramos. Lo primero que se hizo, en el marco de la unidad, fue el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante. Hoy tenemos un presidente del FdT, eso nos enorgullece.

¿Tienen prevista alguna inauguración muy específica para este año?

Estos 4 años como concejal he visto muchas obras que el intendente Zamora ha llevado a cabo, como la creación del Hospital de Diagnóstico Inmediato, el de Don Torcuato… Pero por supuesto que seguimos pensando en traer más avances para la comunidad de Tigre. Vamos a seguir trabajando para fortalecer el sistema de Salud de Tigre. Tenemos 23 centros de Salud. Hay un gran sueño que tenemos, que es el de poder tener un Hospital de agudos y de calidad para todos los tigrenses.

¿Eso está encaminado?

Es lo primero que mencionó el intendente cuando lo vio al presidente. Es un tema prioritario. Es un proyecto ambicioso pero necesario para nuestros vecinos.

¿Cómo se va recuperando la confianza para que efectivamente kirchneristas, zamoristas, Frente Renovador vayan para adelante en esta campaña y en la gestión?

En esta lista de unidad están reflejadas todas las fuerzas políticas. Buscamos siempre fortalecer este caminito. El pasito que dimos en el HCD de designar nuevas autoridades tiene que ver con eso. Estamos iniciando un camino de confianza. Desde nuestro espacio vamos a dar lo mejor para fortalecer esta unidad.

Comentá la nota