Giri suspendió conferencia: “quiero ser respetuoso de los tiempos de la justicia”

Giri suspendió conferencia: “quiero ser respetuoso de los tiempos de la justicia”

El empresario y exfuncionario, Emiliano Giri, resolvió no realizar la conferencia de prensaque tenía previsto este jueves, tras recuperar su libertad luego de permanecer detenido durante 36 horas por una causa por hechos de corrupción vinculados con la empresa Astillero Río Santiago.

 

A Giri se lo acusa de supuesta defraudación al usar datos de personas humildes para dar de alta contratos en el astillero Rio Santiago.

Mediante un comunicado, Giri informó que la conferencia de prensa que iba a realizar, “queda momentáneamente suspendida hasta nuevo aviso, por pedido de mis asesores legales, debido a actuaciones que se están realizando en el día de la fecha en la causa”.

Mi intención es la de no entorpecer y respetar de forma categórica los caminos y tiempos que debe llevar a cabo la Justicia frente a la situación, que es de público conocimiento”, expresó.

En otro párrafo, el ex presidente del EMTUR sostuvo que “soy un convencido de que la verdad saldrá a la luz y tendré la posibilidad de comunicarles a ustedes y a cada vecino de la ciudad los hechos y detalles que confirman mi absoluta inocencia”.

“Para ello quiero ser respetuoso de los tiempos que la justicia necesita para aclarar el hecho en cuestión“, agregó.

Comentá la nota