¿A Ginóbili nadie le dijo nada?

¿A Ginóbili nadie le dijo nada?
El hermano de Manu habría quedado más sorprendido que el común de la gente con el armado de las listas. Podría presentarse con una “boleta corta”.
El armado de las listas de candidatos para las próximas legislativas dejó mucha tela para cortar en Bahía Blanca. Uno de los “borrados” fue Leandro Ginóbili, quien paradójicamente había sido el primer candidato en largarse a la carrera electoral.

De hecho, el amplio local de la esquina de Estomba y Moreno aún tiene una foto bien grande del hombre de Bahiense del Norte junto a Mauricio Macri. Sin embargo, la decisión del PRO de no presentar una lista única de candidatos en la ciudad y de plegarse a la nómina del “massismo” (armada por Dámaso Larraburu), lo dejó afuera del juego político.

“Quienes lo vieron dicen que estaba más sorprendido que el común de la gente con lo sucedido. No entiende nada sobre todo lo que pasó”, nos dijo el “chimentero”, quien nos cruzó frente al Banco Nación, a pasitos de lo que iba a ser el local de campaña.

“Estaba entre enojado y apesadumbrado por lo sucedido, porque ya se veía con una banca en el Concejo y ahora se quedó sin nada”, agregó nuestro informante.

De todas maneras, el hermano de Manu no se quedaría con los brazos cruzados, sino que mañana se reuniría con uno de los principales referentes del PRO en la Provincia, Emilio Monzó, para definir los pasos a seguir.

“Todavía tiene la chance de ir con una ‘boleta corta’ con candidatos a concejales o de sumarse a la nómina del ‘massismo’, aunque eso está más difícil porque no tendría el visto bueno del presidente de la Liga del Sur”, sentenció el “chimentero”.

¿Qué hará Ginóbili? Habrá que esperar.

Comentá la nota