Gesto de Linares a Mac Karthy: Será su jefe de campaña

Gesto de Linares a Mac Karthy: Será su jefe de campaña

El Intendente de Comodoro y candidato a Goberndor por el Frente Patriótico Chubutense asignó a su rival un importante cargo pensando en las generales de junio. La iniciativa confirma la unidad entre los dos aspirantes del PJ más votados en las PASO.

El peronismo chubutense cocina la unidad, en gestos y acciones. Ayer, los tres precandidatos mantuvieron una reunión para diagramar los pasos a seguir de cara a las generales de octubre, que tendrán al intendente de Comodoro Carlos Linares como único postulante a la gobernación por el Frente Patriótico Chubutense. 

Hoy, Linares fue más allá y nombró a Gustavo Mac Karthy como su jefe de campaña, lo que sumado al armado conjunto de la lista de diputados provinciales, termina sellando un acuerdo entre los hombres que integraron las listas más votadas del peronismo. 

Como es sabido, los votos no son transferibles y los números pueden cambiar en junio, cuando el electorado deba definir quién será el Gobernador de la provincia desde diciembre de este año. Sin embargo, los gestos ayudan a clarificar el escenario y no confundir al electorado. 

El Frente Patriótico con el 33.02% de los votos fue el espacio más votado, por encima de Chubut al Frente. De sostener esos números podría dar pelea para comandar la provincia. 

Comentá la nota