La gestión Ronda le debe casi 4 millones de pesos a la Cooperativa Cegepil

El intendente Carlos Ronda ya acumulo en total mas de 100 millones de deuda gracias a la pésima administración que lleva adelante desde hace mas de tres años.

Las publicaciones en redes sociales alertaron a todos. El concejal por el Frente de Todos, Horacio Ferreyra, expuso su malestar y preocupación en las últimas horas por la deuda que la gestión de Carlos Ronda mantiene con la cooperativa de electricidad. Al informe del bloque de concejales de la oposición que apuntó al comprometido estado financiero del municipio la semana pasada, se sumó por estas horas la noticia que son cuatro millones de pesos lo que le debe el gobierno de Ronda a Cegepil.

“GESTIÓN RONDA: Cuando vos haces un reclamo por las luces apagadas en las calles (220) y no te las arreglan…Es por la deuda del municipio con la cooperativa… De $$$$ 3.923.367.22!!!”, publicó en su perfil de facebook el concejal “Yolo” Ferreyra, y no tardaron en aparecer los comentarios de los vecinos que no reciben respuestas ante cada reclamo.

Los casi 4 millones de pesos también están detallados en el balance público de la cooperativa. Tamaña deuda que perjudica el desarrollo de la institución de Piran, que con esfuerzo lleva adelante la prestación de servicios en un contexto nacional con tarifazos atados a las decisiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tal como lo hace Ronda en la Municipalidad de Mar Chiquita.

Comentá la nota