“Con la gestión de Carlos Arroyo, esta ciudad va a tocar fondo”

“Con la gestión de Carlos Arroyo, esta ciudad va a tocar fondo”

Así lo expresó, Daniel Rodríguez, jefe del Bloque de concejales del FpV, en la noche del viernes, donde fue anfitrión de un encuentro entre dirigentes y militantes peronistas en la Fundación CEPES.

 

Fundación CEPES

 “El Centro de Estudios Políticos Económicos y Sociales (CEPES) en estos 15 años se desarrolló y funcionó muy bien. Desde su creación, puso proa en una cuestión que no era muy utilizada en la política marplatense, que es el hecho de construir un espacio académico, profesional y técnico ligado a la política, que abasteciera a lo que la política genera, que es poder gestionar con poder”.

 “Hoy, estamos en las vísperas de un nuevo planteo en la ciudad de cara al año 2019 y trabajamos activamente en la construcción de un proyecto, con un criterio de gestión, que le sirva a la ciudad para salir del profundo pozo en que vive, porque creemos que, con la gestión de Carlos Arroyo, esta ciudad va a tocar fondo”.

  Feriados

 “Ponemos en superficie nuestra contrariedad como ciudad y región. Es una cuestión más profunda que el déficit que provoca el hecho de no tener los feriados largos, que es la consideración que tiene Lilita Carrió, cuando plantea jocosamente que en la Argentina hay que trabajar, como si el turismo no diera trabajo y no fuera trabajo. Se plantea una cuestión de matriz de fondo, que merece ser discutida”.

 CFK candidata

“Tiene el absoluto derecho. Posee los totales pergaminos para poder desarrollar un nuevo proceso de gestión de gobierno. No sé qué pasará con su rol en el futuro, pero ella, tanto como Néstor, después de Perón y Evita, fueron los mejores presidentes de la Argentina”.

 Candidato a Concejal

“Es una discusión que la estamos visualizando en nuestro espacio político. Estamos viendo como plantear la situación y lo mejor que pueda servir al conjunto, se hará”.

 

 

Comentá la nota