Gerardo Zamora fue ratificado como Presidente Provisional

El senador expresó su agradecimiento a la presidenta y a sus colegas senadores por la ratificación de la confianza depositada en él.

 

En el marco de la inauguración del período de sesiones legislativas que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará en la Asamblea Parlamentaria el próximo domingo 1 de marzo, el Senado de la Nación ratificó por unanimidad al senador Gerardo Zamora al frente de la Presidencia Provisional de ese cuerpo.

“Es una gran satisfacción poder continuar en esta función. Es un honor para mí provincia, Santiago del Estero y, por supuesto, en lo personal. El agradecimiento a la confianza depositada en mí por la presidenta de la Nación, que fue quien me propuso en su momento, y que hoy se ve ratificada; y en ese marco, el agradecimiento también a todos mis colegas senadores”, manifestó el Senador Zamora.

En relación a la tarea legislativa, expresó que “este año que pasó se han aprobado un sinnúmero de proyectos importantísimos relacionados con la vida pública y la posibilidad de muchas regiones, que se ven beneficiadas a través de nueva legislación. En base a la experiencia que tuve durante 2014, el Senado trabaja muchísimo y además hay un gobierno que lleva adelante una agenda importantísima de gestión, así que estoy convencido de que el año legislativo que inicia este domingo 1 de marzo con el discurso de la presidenta, va a ser un año de sesiones muy fructífero”, concluyó.

Además de Zamora, fue ratificado Juan Carlos Marino como vicepresidente, y se eligió a Roberto Basualdo y a Luis Juez como vicepresidentes primero y segundo. También, el Senado ratificó el resto de las autoridades parlamentarias, entre ellas las secretarías y prosecretarías parlamentaria y administrativa.

Comentá la nota