Gerardo Morales: Vamos a fundar el Colegio de Campo Verde

Gerardo Morales: Vamos a fundar el Colegio de Campo Verde

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, manifestó que: “Esta mañana iniciamos la obra del nuevo Colegio Secundario N°39 en el barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

El nuevo edificio contará con área administrativa, sala de profesores, salón de actos, cocina, biblioteca, sala de informática, polideportivo y funcionará con energías limpias. La obra demandará una inversión de 90 millones de pesos.

En esta zona, desde Alto La Viña, Bajo La Viña, Campo Verde, Chijra y Los Perales hay una sola escuela secundaria pública, el resto son todas privadas.

Necesitamos más escuelas públicas para las familias del barrio que no pueden acceder a instituciones privadas y así garantizar el acceso igualitario a la Educación.

Aquellos que se oponen a la Educación de sus hijos para priorizar una cancha, deben hacer un examen de su conciencia y revisar la estructura de sus valores.

Oponerse a la Educación es un acto criminal que repudio, ya que la educación es el pilar fundamental de progreso y ascenso social”.

Comentá la nota