De Gennaro apuntó contra el Gobierno y dijo que sobran recursos para atender las necesidades sociales

De Gennaro apuntó contra el Gobierno y dijo que sobran recursos para atender las necesidades sociales

El precandidato a senador por el Frente Socialista y Popular Víctor De Gennaro dijo que “la pobreza es una inmoralidad planificada”, y afirmó que sobran recursos para atender las necesidades sociales.

El precandidato a primer senador nacional por el Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro, consideró que “la pobreza es una inmoralidad planificada”, y afirmó además que en Argentina “sobran recursos” para atender las necesidades de los sectores más postergados, “pero lo que falta es vergüenza” a los dirigentes.

 

“Hoy vemos pobreza, donde sabemos que hay riqueza. Es una inmoralidad que exista y está planificada para que no podamos construir un poder que lo cambie. En Argentina sobra plata, sobran recursos, pero lo que falta es vergüenza de quienes gobiernan”, señaló De Gennaro durante una recorrida de campaña llevada a cabo por la ciudad de Bahía Blanca., según consignó Télam.

Según un comunicado difundido por el Frente Socialista y Popular, el primer secretario general de la CTA afirmó que en esa localidad del sur bonaerense “hay empresas transnacionales que se llevan el dinero fuera del país”, al encabezar un acto en la Sociedad de Fomento General San Martín.

 

Comentá la nota