Gastronómicos y hoteleros piden que se eliminen las restricciones horarias en Mar del Plata

Gastronómicos y hoteleros piden que se eliminen las restricciones horarias en Mar del Plata

Ambos sectores nucleados por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica realizaron el petitorio formal al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de un comunicado.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata envió un comunicado al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para solicitar que se eliminen las restricciones horarias para el sector gastronómico de nuestra ciudad.

En el escrito se expresa que "tanto la hotelería como la gastronomía de Mar del Plata se encuentra atravesando la peor temporada de su historia, lo que pone en verdadero peligro la subsistencia de un alto número de empresas y puestos de trabajo".

"La medida de restricción horaria tiene un impacto letal en los establecimientos gastronómicos de la ciudad por la reducción de trabajo y en la hotelería por la caída masiva de reservas luego de la aplicación de dicha limitación", agrega.

Y el comunicado finalizó: "Solicitamos de manera urgente que se excluya a la ciudad de Mar del Plata de las restricciones horarias. La situación de hoteleros y gastronómicos es realmente grave y no puede resistir más limitaciones a su funcionamiento. Nuestra actividad no contribuye al contagio".

Comentá la nota