La gaseosa cordobesa que quiere desembarcar en Uruguay

La gaseosa cordobesa que quiere desembarcar en Uruguay

Atraída por la seguridad jurídica y la previsibilidad, una firma local ya invierte en el vecino país.

Una importante fábrica de gaseosas de Córdoba inició actividades en el Uruguay y ya se imaginan el desembarco de su principal marca en el vecino país, a donde llegaron atraídos por su seguridad jurídica y previsibilidad.

Se trata de un emprendimiento encabezado por Rafael Sánchez, principal accionista y gerente de la firma que tiene a la Pritty entre sus productos y que ahora se expande hacia la otra orilla del Plata.

Por lo pronto, el empresario cordobés confirmó que invertirá cinco millones de dólares en una planta embotelladora de agua mineral y gaseosas, rubro en el que comenzará a producir la marca Net.

Sobre este paso, Sánchez comentó que “Uruguay es un país que hoy representa una oportunidad para todos aquellos que queremos invertir en otro país”, dijo a Cadena 3.

Seguidamente, agregó que el Estado uruguayo “ofrece una seguridad jurídica y una garantía de poder pensar en el largo plazo que lamentablemente hoy en nuestro país no lo podemos tener”, se lamentó.

Sobre la marca insignia de su planta reveló: “Mi sueño es que Pritty llegue a Uruguay, porque fue una marca que fundó mi padre hace 60 años, así que claramente el plan es llevar esta marca a ese país en el próximo verano”, se entusiasmó.

 

Comentá la nota