Garro, Ocaña y Perechodnik participaron de una recorrida de campaña en el Paseo del Bosque

Garro, Ocaña y Perechodnik participaron de una recorrida de campaña en el Paseo del Bosque

De cara a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.

El Intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a diputada nacional del frente ‘Juntos’, Graciela Ocaña, compartieron hoy una serie de actividades en el Paseo del Bosque, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes.

“Es momento de estar en la calle, cerca de la gente. Hay un proyecto de futuro que nos une”, valoró el Jefe Comunal.

Acompañado por los principales referentes de una de las listas de ‘Juntos’ a nivel local, Garro y Ocaña realizaron una caminata por el Paseo del Bosque junto a adultos de la tercera edad.

“Con Graciela, Fabián (Perechodnik) y Julieta (Quintero Chasman) compartimos una caminata saludable junto a adultos mayores en el Paseo del Bosque. Es una oportunidad más de estar cerca, escuchar y saber lo que piensan y lo que les está pasando a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el mandatario local.

En ese sentido, Garro sostuvo que “la campaña de Juntos está muy centrada en la escucha. Es un valor que siempre nos caracterizó como espacio y que hoy, en este tiempo tan difícil, es más importante que nunca. Es momento de estar en la calle, cerca de la gente”.

“Estamos trabajando por la precandidatura de Diego Santilli. Es la figura que necesitamos en la provincia y por su experiencia en gestión, sobre todo en seguridad que es algo que preocupa mucho a los vecinos”, destacó el Intendente.

El Jefe Comunal también destacó la experiencia política de Santilli, “que le da la fortaleza necesaria para defender a los bonaerenses en el Congreso”, concluyó Garro.

Por su parte, Graciela Ocaña manifestó que quieren darles a los adultos mayores “la estima social y el lugar que se merecen. Jubilaciones y salud dignas”.

Ellos son una fuente de sabiduría e inspiración. Su experiencia y su calidad humana nos enseñan que nunca debemos bajar los brazos”, manifestó la precandidata a diputada nacional por una de las listas del frente Juntos.

A su vez, Ocaña declaró que “la provincia de Buenos Aires necesita dirigentes  con honestidad y dedicación, que vuelvan a poner su mirada en los problemas estructurales: inseguridad, salud y desarrollo de su infraestructura. Vamos a trabajar para reactivar sus industrias y volver a generar trabajo”.

Cabe destacar que de la actividad participaron los precandidatos a diputados provinciales Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman y Gastón Crespo.

Como parte de la recorrida programada en la ciudad, Ocaña también visitó el Centro Comercial de Los Hornos, en compañía del precandidato a diputado, Federico Gómez, y los precandidatos a concejales, Javier Mor Roig y Lucas Lascours.

Comentá la nota