Garro habló en televisión y defenestró a Saintout: "Miren lo que hizo en la Facultad de Periodismo"

Garro habló en televisión y defenestró a Saintout:

El Intendente de La Plata y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio arremetió contra la diputada provincial del Frente Para la Victoria y candidata a Intendenta del Frente de Todos. Pidió "votar informados" y llamó a recordar lo que hizo la dirigente de La Cámpora cuando estuvo al frente de la Facultad de Periodismo. "La van a juzgar por lo que hizo", lanzó.  

Metido de lleno en la recta final de la capaña electoral, el Intendente de la ciudad de La Plata y candidato de Juntos por el Cambio a renovar su cargo, Julio Garro, estuvo invitado en las últimas horas al programa América Noticias que conduce Guillermo Andino y cargó munición gruesa contra su principal contrincante del Frente de Todos, Florencia Saintout.

"Yo estoy convencido de que hay dos modelos muy claros de la ciudad que nos imaginamos hacia adelante. Uno es el que ya conocen: Hace casi 4 años me tocó gobernar La Plata donde me han elegido para eso. Los vecinos me conocen con errores, con virtudes, con cosas que hemos hecho, con cosas que todavía faltan", sostuvo el alcalde de Cambiemos. 

En ese sentido, Garro agregó: "Yo siempre digo que las personas somos juzgadas por los gobiernos que nos pone la vida adelante. A mi me puso la ciudad de La Plata y los platense en la Municipalidad. A Florencia Saintout le tocó gobernar la Facultad de Periodismo y hay que hablar por eso. Miren lo que hizo Saintout cuando estuvo en la Facultad". 

A lo que el Intendente de Cambiemos se refería es que a la actual diputada provincial del Frente Para la Victoria le reprochan algunas medidas cuando estuvo al mando de la Facultad de Periodismo, como darle un contrato de 70 mil pesos a Fernando Esteche, aún estando preso. Además, su pareja y su hermano, también figuran como contratados de la UNLP. 

Cabe recordar que la semana pasada, Saintout fue la única que faltó al debate de candidatos en La Plata. Su ausencia  fue aprovechada por Garro: "Hay una persona que no nos quiere contar porque tiene poco interés que sepamos que propuestas tiene. Son dos modelos muy claros y es muy importante votar informados", concluyó. 

Comentá la nota