Garro y Grindetti lanzaron línea interna en Juntos pensando en la Gobernación 2023

Garro y Grindetti lanzaron línea interna en Juntos pensando en la Gobernación 2023

Los intendentes de La Plata y Lanús empezaron a delinear los primeros pasos de "Hacemos", una nueva ala del PRO dentro de Juntos por el Cambio para pelear por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires el año próximo.

Julio Garro y Néstor Grindetti mantuvieron un encuentro en el Hotel Grand Brizo de La Plata donde analizaron la situación actual de las alianzas que construyó Juntos para las legislativas del año pasado tanto a nivel provincial como municipal y acordaron en fortalecer el espacio Hacemos en el territorio bonaerense.

"Nos reunimos para conversar sobre las necesidades de los municipios. Coincidimos en que necesitamos mayor autonomía para afrontar los desafíos actuales en términos de reactivación económica, seguridad, educación y salud", dijo Garro en su cuenta oficial de Twitter.

El objetivo de los intendentes es sumar a Hacemos a los peronistas que no están satisfechos con la gestión del Frente de Todos como así también a otros referentes locales de Juntos para volver a reflotar la intención del Grupo Dorrego, que integraban Garro y Grindetti con Jorge Macri y Diego Valenzuela, para que la lista la encabece un bonaerense y no un porteño.

Comentá la nota