Garro dejó abierta la puerta para su reelección en 2019: “Ahora vienen los dos años más importantes”

Garro dejó abierta la puerta para su reelección en 2019: “Ahora vienen los dos años más importantes”

Luego del aplastante triunfo de Cambiemos en La Plata, el intendente aseguró que “voy a estar el tiempo que la ciudadanía quiera y una ciudad cuesta muchísimo para cambiarla en cuatro años”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, dialogó con QM NOTICIAS luego de conocerse el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y en La Plata. En ese aspecto, ya posó su mirada hacia el 2019 y dejó la puerta abierta para una posible relección. Asimismo adelantó que convocará a la oposición platense para armar una mesa de trabajo.

Sobre la aplastante victoria en la capital bonaerense dio que “·no hay secreto ni nadie es el dueño de la verdad, pero es cierto que en estos últimos meses hemos hecho un trabajo muy silencioso”, y añadió que “en ningún momento le hemos sacado el cuerpo como gestión municipal a los problemas”.

Asimismo consideró que “la gente nos ha dado su confianza, esperanza y el deseo que tienen de poder ver una ciudad como la soñaron”, y agregó que “hay mucho por hacer y no lo haremos en uno o dos años. El tema es ir con la verdad, contarle a la gente lo que se puede hacer en el corto y mediano plazo”.

Más adelante indicó que “haber acompañado a Esteban y María Eugenia es darle nuevamente el apoyo y la confianza para que tengan el tiempo de transformar una provincia olvidada por décadas”.

Luego sostuvo que “hay que ponerse a trabajar inmediatamente, no sucedió absolutamente nada, se ganó una elección. Vamos a convocar al resto de las fuerzas de la oposición para que sean parte de una mesa de trabajo que colabore para el bienestar de la ciudad”.

“La mayoría de la oposición tiene las mismas intenciones de ver una ciudad mucho más justa”, detalló.

Consultado sobre las perspectivas personales de cara al 2019, señaló que “ahora vienen los dos años más importantes donde la gente va a ratificar este acompañamiento. Mi objetivo es que digan que no nos equivocamos y mantener ese porcentaje en dos años y si es posible aumentarlo”.

En cuanto a su reelección, manifestó que “no estoy pensando en eso. Ahora tengo una responsabilidad muchísima más grande que la del 2015”. Sin embargo, aseguró que “voy a estar el tiempo que la ciudadanía quiera y una ciudad cuesta muchísimo para cambiarla en cuatro años”.

Comentá la nota